Cancillería de Colombia informa quienes serán los participante de la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela #24Abr

-

- Publicidad -

La cancillería de la República de Colombia informó a través de su cuenta de Twitter quienes participarán en la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela a celebrarse en Bogotá el próximo 25 de abril.

Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica y Turquía y el Alto Representante para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea son los miembros que estarán presentes durante este diálogo internacional.

- Publicidad -

El evento está previsto a iniciar a las 11:00 am (hora de Colombia) en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país.

Además, se publicó que el Ministro de Relaciones Exteriores Álvaro Leyva no ha invitado a este espacio a Juan Guaidó.

Este evento podrá ser visto por transmisión vía streaming por las páginas web de Presidencia y Cancillería colombiana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -