Super Mario Bros la película sigue siendo la más vista #24Abr

-

- Publicidad -

La película animada de Super Mario Bros sigue siendo la cinta más taquillera desde su estreno el 5 de abril en las salas de cine de Estados Unidos y a nivel mundial.

Hasta el momento se especula que ha recaudado más de 800 millones de dólares ubicándose en la posición dieciocho de las películas animadas más taquilleras de la historia y por el poco tiempo que lleva en las salas todo indica que llegará y superará los 1000 millones.

- Publicidad -

El fin de semana pasado recaudó aproximadamente más de 58 millones de dólares en EE.UU y ya es el tercer fin de semana que lidera las taquillas estadounidense, la película que más se acerca entre viernes y domingo fue Evil Dead Rise con 23,5 millones, según Exhibitor Relations.

La empresa Universal fue la encargada de firmar este film en conjunto con la empresa japonesa, Nintendo, que tras varios años de no querer ceder la imagen de Mario para película cedió y ha sido todo un éxito.

La cinta que más ha recaudado a nivel mundial ha sido El Rey León, la versión de 2019, con $1 656 943 394 millones, todo parece indicar que Super Mario Bros llegará a los 1000 millones y se colocaría en el top 10 de las películas más taquilleras y de momento se ve muy lejana la cifra alcanzada por histórica cinta de Disney.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -