217 años de devoción por la Virgen Pura y Limpia de Buena Vista #24Abr

-

- Publicidad -

Este pasado fin de semana se efectuó la procesión de la Virgen Pura y Limpia de Buena Vista, en la parroquia Buena Vista del municipio Iribarren en el estado Lara.

La tradición que tiene más de 217 años cuando apareció en un piedrita, salió en procesión desde la quebrada La Guabana hasta el templo de la localidad.

- Publicidad -

El gobernador Adolfo Pereira en compañía de Esthefany Ferri, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara); Braian Vargas, Viceministro de Obras y Proyectos Turísticos, y el equipo de gobierno, acompañaron la bajada de la Virgen Pura y Limpia, luego de la tradicional cabalgata.

Las autoridades regionales presenciaron la Santa Misa en honor a la Virgen Pura y Limpia, en la que destacaron las peticiones por la salud, la unión y la prosperidad del mundo entero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -