Ascardio realizará sus jornadas 2023 bajo el lema “Retorno a nuestras raíces” #25Abr

-

- Publicidad -

La Asociación Cardiovascular Centro Occidental (Ascardio), realizará desde el próximo 28 hasta el 30 de abril sus jornadas 2023 “Retorno a nuestras raíces”.

Será un evento académico de educación cardiológica donde estudiantes y profesionales de la salud, podrán actualizar sus conocimientos en el área cardiovascular, y además fortalecer alianzas y vínculos fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la sociedad científica.

- Publicidad -

«Le hemos dado un perfil que nos interesa, que los involucrados en el mundo cardiológico tengamos la oportunidad de compartir para buscar fórmulas que nos permitan continuar creciendo”, expresó Bartolomé Finiziola, fundador y director de la institución.

Añadió que contarán con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, estos últimos de manera virtual.

“Los invitados nacionales e internacionales nos están apoyando con los recursos tecnológicos y con la comunicación a distancia, hay conferencistas que nos van a apoyar desde otros países».

- Publicidad -

Resaltó además, la red de amigos y relaciones que ha establecido la institución en los últimos años, el cual les permite avanzar en aspectos como la salud, equipos tecnológicos, formación entre otros.

“ASCARDIO es una institución que a pesar de las circunstancias adversas siempre ha estado en crecimiento, y en este momento es una de las instituciones de salud cardiovascular del país que tiene mayor desarrollo, tanto en la parte de formación de recurso humano como la atención del paciente”.

Las jornadas agruparán actividades académicas, desde las patologías infecciosas como patologías cronicodegeretivas, investigación, entre otros tópicos, además de actividades socioculturales, comentó Finiziola.

Puntualizó que el desarrollo de las actividades se efectuarán en el auditorio principal así como otros espacios de la sede de la institución, y apuntó que no tiene costo alguno para los participantes, solo un registro previo limitado por temas de capacidad para quienes asistirán presencialmente, mientras quienes lo harán de forma virtual podrán hacerlo de forma ilimitada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -