Instagram podría permitir descargar los reels #25Abr

-

- Publicidad -

La red social Instagram, de Meta, estaría planeando permitir descargar en los dispositivos de los consumidores los reels que estén «públicos»; esta función ya estaría disponible para algunos usuarios.

En estos momentos la aplicación permite guardar los videos que te gustan en la carpeta de guardado, pero no lo puedes almacenar en la memoria de los teléfonos algo que sí permite desde un principio la red social Tik Tok.

- Publicidad -

Los usuarios antes de publicar los reels tendrán la opción de permitir si desean que sus videos se puedan descargar y si no lo desean pueden bloquear esta nueva opción, esta información la dio a conocer Europa Press.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -