#VIDEO Peroza: Sector transporte en Lara sigue padeciendo la falta de combustible #25Abr

-

- Publicidad -

Giovanni Peroza, Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, indicó este lunes 24 de abril que las fallas en el suministro de combustible se mantienen, situación que afecta la operatividad de las unidades, la cual se ubica en menos del 30%.

«Seguimos con el problema de abastecimiento de gasolina y gas. Pedimos a las autoridades que nos ayuden con esto para poder prestar el servicio a la colectividad. No hemos podido superar los 50 litros que nos abastecen en las estaciones de servicio del Terminal y la Sindical y esto no nos alcanza para nada», declaró Peroza a El Impulso.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a la calidad del combustible, que según denuncias, estaría afectando a la bomba de gasolina de los vehículos y unidades de transporte.

Lea también: Colmenárez: Gasolina importada no es apta para el consumo del parque automotor

«Ahora se nos anexa que la calidad de la gasolina está quemando las pilas de las bombas y hay el peligro de que los carros se quemen, se está haciendo ya la notificación a nivel nacional para ver que es lo que está pasando. Nos están diciendo que la calidad de la gasolina está muy por debajo de la de antes, esto nos tiene atemorizados y nadie dice nada», aseguró el Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara.

- Publicidad -

Por último, reiteró la necesidad de una tarifa del pasaje «justa» que se ubique en 0,70 centavos de dólar, por medio de la cual puedan cubrir los gastos operativos de las unidades.

«Estamos solicitando, tal como lo hemos venido haciendo, que el pasaje urbano se ubique en 0.70 centavos de dólar, anclado a la moneda estadounidense o al Petro», concluyó Peroza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -