Acuña suma 13 bases robadas y empata a Luis Aparicio #25Abr

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, en el juego del 25 de abril ante los Marlins de Miami en el Truist Park logró su 13a bases robadas de la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).

Con 13 bases estafadas se convierte junto a Luis Aparicio en el venezolano con más almohadillas robadas en los primeros 24 juegos de una temporada, atrás quedaron Bob Abreu con 11 y Ender Inciarte junto a Ronny Cedeño con 10.

- Publicidad -

El criollo es líder de las Grandes Ligas en este departamento y su seguidor más cercano es el jugador de los Arizona Diamondbacks, Corbin Carroll, con 10 bases robadas, el venezolano va camino a igualar su mejor marca de 37 bases estafadas de 2019.

Acuña Jr está teniendo un buen arranque de temporada en la ofensiva dejando los siguientes numeritos, .364 de average, el segundo de toda la MLB, 21 carreras anotadas, segundo de la Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -