Henry Blanco nuevo manager de Cardenales de Lara#26Abr

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara han oficializado a través de su redes sociales este 26 de abril, la contratación de Henry Blanco como manager del equipo crepuscular para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El equipo larense había anunciado días atrás que Carlos Mendoza no seguiría al mando del equipo y desde entonces surgieron los rumores sobre la llegada de Henry Blanco a la oncena crepuscular, Mendoza estuvo a cargo del equipo durante 2 temporadas.

- Publicidad -

Leer también: El mánager Carlos Mendoza se despide de Cardenales de Lara

Blanco, la temporada pasada estuvo al mando de los Tiburones de La Guaira donde logró el subcampeonato en su primera temporada, además en la LVBP también dirigió a los Bravos de Margarita entre 2014-2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -