La UCV tendrá elecciones para renovar sus autoridades #26Abr

-

- Publicidad -

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó que el próximo 26 de mayo habrá elecciones para elegir el nuevo rector, vicerrector académico, administrativo, secretario, decanos y representantes ante el Consejo Universitario.

García Arocha quien es la actual rectora de la universidad fue elegida en 2008 y fue la primera mujer en ser electa y entregará su cargo el 14 de julio al ganador de las elecciones.

- Publicidad -

Las elecciones serán celebradas con el soporte técnico de la universidad y no utilizaran el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), se estima que más de 300 mil personas voten por los 600 cargos que se elegirán en las elecciones.

Los candidatos para el puesto de rector son Enrique López-Loyo, Amalio Belmonte, Humberto Rojas, Rómulo Orta y Miguel Alfonzo en caso de haber segunda vuelta sería el 2 de junio, información de NTN24.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -