#VIDEO Manuel Rosales asegura que aún piensa en la posibilidad de ser candidato #26Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que todas las noches piensa sobre la posibilidad de lanzar su candidatura a las primarias presidenciales de la oposición.

“Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero solo sr candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, declaró el martes a periodistas durante la inauguración de un ambulatorio.

- Publicidad -

Sin embargo, Rosales no confirmó aún formalmente que vaya a ser el abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) para la contienda opositora, reseñó el portal Monitoreamos.

Dijo que “en cualquier posición que esté lo más importante es Venezuela, no un candidato o una elección” y que “lo que tenga que hacer lo voy a hacer para ayudar a que este proceso salga adelante”.

Por otra parte, el mandatario zuliano fue consultado sobre la persecución en contra del dirigente opositor y precandidato a las primarias, Juan Guaidó y dijo que correspondería a la Plataforma Unitaria fijar posición sobre la situación, evitando así emitir alguna postura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -