#VIDEO Manuel Rosales asegura que aún piensa en la posibilidad de ser candidato #26Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que todas las noches piensa sobre la posibilidad de lanzar su candidatura a las primarias presidenciales de la oposición.

“Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero solo sr candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, declaró el martes a periodistas durante la inauguración de un ambulatorio.

- Publicidad -

Sin embargo, Rosales no confirmó aún formalmente que vaya a ser el abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) para la contienda opositora, reseñó el portal Monitoreamos.

Dijo que “en cualquier posición que esté lo más importante es Venezuela, no un candidato o una elección” y que “lo que tenga que hacer lo voy a hacer para ayudar a que este proceso salga adelante”.

Por otra parte, el mandatario zuliano fue consultado sobre la persecución en contra del dirigente opositor y precandidato a las primarias, Juan Guaidó y dijo que correspondería a la Plataforma Unitaria fijar posición sobre la situación, evitando así emitir alguna postura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezuela habilitó puente provisional en el Esequibo para «llevar progreso» #12May

Venezuela habilitó puente provisional en el Esequibo para "llevar progreso". El puente provisional ha sido instalado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según informó GJ. Domingo Hernández Lárez.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -