#InfografíaIMP El Gran premio de Azerbaiyán se realizará este domingo 30 de abril en la ciudad de Bakú #27Abr

-

- Publicidad -

Durante este fin de semana se disputará la Pole Position y el Gran Premio de Azerbaiyán del campeonato mundial de la Fórmula 1, en el circuito callejero de Bakú, capital del país asiático.

Esta será la cuarta carrera de la temporada 2023 del máximo campeonato en el deporte motor, la cual tendrá 51 vueltas de 5 kilómetros cada una, para una sumatoria de 306 kilómetros de distancia.

- Publicidad -

El circuito tiene la particularidad de encontrarse en la urbanidad, es decir, en medio de la ciudad capital del país asiático, en un recorrido alrededor de principales sitios turísticos de Bakú, destacando la plaza Azadliq, la Avenida Neftchilar, parte de la Casa de Gobierno y la Torre de la Doncella

El campeonato de 2023 tiene en la punta al neerlandés Max Verstappen, con 69 puntos quien ganó en Bahréin y Australia, seguido por el mexicano Sergio Pérez, quien ganó en Arabia Saudita y actualmente cuenta con 54 unidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -