Wimbledon anuncia nuevas normativas para el torneo de 2023 #27Abr

-

- Publicidad -

Wimbledon anunció este 25 abril que tendrán para el campeonato de 2023 unas modificaciones en algunas normativas y comenzarán a ser más flexibles.

Unas de las nuevas normas es que las competidoras femeninas ya no tendrán que jugar con ropa interior blanca obligatoriamente como era anteriormente, esta medida se tomó para que las jugadores puedan escoger prendas íntimas de diferentes colores y así puedan jugar más cómodas cuando tengan la menstruación.

- Publicidad -

Además también comunicaron que le cubrirán los gastos de alojamiento de hasta dos habitaciones a los tenistas ucranianos que participen en el torneo.

Los jugadores de Rusia y Bielorrusia también podrán participar en esta edición de Wimbledon pero sin poder representar a su países y lo harán de forma neutral, hay que recordar que el año pasado no pudieron jugar este torneo por la invasión de Rusia a Ucrania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Habitantes de Altagracia de Orituco, Guárico, salen a las calles para recibir a María Corina #19Jun

La líder opositora, María Corina Machado, llegó la tarde de este miércoles 19 de junio a Altagracia de Orituco, estado Guárico, como parte de la campaña electoral, emprendida en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, para los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Acuerdo para reconocer resultado electoral refleja la «gravedad» institucional venezolana #20Jun

La propuesta del chavismo de firmar un acuerdo de respaldo incondicional a los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio demuestra la "gravedad" institucional en la que se encuentra Venezuela, dijo el abogado y consultor político Giulio Cellini.
- Publicidad -
- Publicidad -