#VIDEO Barquisimeto amaneció bajo lluvias este viernes #28Abr

-

- Publicidad -

Desde horas de la madrugada de este viernes, se registran precipitaciones en Barquisimeto, en lo que parece ser el inicio de una nueva temporada de precipitaciones en la región.

Habitantes de distintas zonas han reportado la situación del clima, mediante redes sociales, donde han mostrado calles y avenidas de la ciudad en medio de las lluvias.

- Publicidad -

En otras vías, nuevamente ha quedado evidenciada la falta de mantenimiento a drenajes y alcantarillas, como ya es costumbre cada vez que se registran precipitaciones.

En la zona este de la ciudad, se observaron a primeras horas de este viernes algunas calles y avenidas copadas de agua, mientras los conductores intentaban recorrerlas.

Cabe recordar que el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este viernes, es de chubascos y posibles descargas eléctricas en distintas áreas del territorio nacional, por lo que se estima que las precipitaciones continúen en las próximas horas. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -