#FOTOS La delegación de Lara sigue ganando medallas en el Campeonato Nacional de Interclubes de Gimnasia #29Abr

-

- Publicidad -

La delegación de Lara en la jornada del 28 de abril en la tarde siguió ganando medallas en el Campeonato Nacional de Interclubes de Gimnasia Aerobica, que se está realizando desde el pasado jueves en Valera, estado Trujillo.

En la jornada de la tarde las larenses siguieron con la misma tendencia de la mañana y consiguieron sumar 2 medallas de oro y 3 de plata.

- Publicidad -

Las categorías quinteto de 9-11 años y quinteto de desarrollo (7-8 años) fueron las que le cedieron los 2 medalla de oro a Lara y la categoría de quinteto junior y quinteto infantil ganaron medalla de plata, de igual manera en la modalidad pre infantil Lara gano medalla de plata.

La delegación de Lara ha tenido un gran rendimiento en el campeonato consiguiendo varias medallas y hay que recordar que este torneo sirve como chequeo para el Sudamericano que se realizará en Uruguay este año.

Hoy estarán iniciando las finales oficiales del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica y Lara estará presente en todas las categorías y modalidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -