#PulsoEmpresarial Zapato 3 llega a Venezuela tras reconocimiento en EE.UU.

-

- Publicidad -

La Ciudad de Doral en el estado de la Florida en Estados Unidos entregó un reconocimiento a Zapato 3 por su contribución a las artes y la cultura. La alcaldesa, Christi Fraga, en nombre del Concejo Municipal y los residentes de Doral, honró a la agrupación cuya música, «ha cautivado los corazones y las mentes de muchos en toda América Latina».

Tras presentarse en Europa, Suramérica y varias ciudades de Estados Unidos, Zapato 3 regresa a Venezuela en el marco de la gira internacional Réquiem para un Zapato, cuyo periplo inicia  el  29 de abril en Caracas en la Concha Acústica de Bello Monte, continúa el 1ero de mayo en Mérida en el complejo deportivo 5 Águilas Blancas, y cierra el 5 de mayo a Barquisimeto en el Anfiteatro Arena, donde  la agrupación pionera del rock nacional, presentará lo mejor de su repertorio.

- Publicidad -

Recordada por éxitos como Pantaletas negras, Amo las estrellas, Amor de hierro y Uñas asesinas, entre otros, la banda se define como presente y futuro, no se aferra a su pasado, ni apela a la nostalgia. Caracterizada siempre por la vanguardia y la innovación, la agrupación muestra una visión integral del entretenimiento en el que siempre están en constante  reinvención artística.

El show se viene presentando desde finales de 2022 en Europa, Suramérica y varias ciudades de Estados Unidos, y fue creado para honrar a Diego  Márquez, su baterista original, a un año de su partida física, razón por la que el tour lleva por nombre Réquiem para un Zapato.

Con sonido actual, hacen un recorrido por sus grandes éxitos, junto a temas más recientes, mientras los asistentes pasan por varias etapas sensoriales y emocionales que van desde la despedida y la ceremonia,  hasta la celebración de la vida, todo  bajo un concepto cautivador y actual,  concebido como un show audiovisual impresionante, aderezado con  tecnología de punta y el sello del  director  del videoclip de Elefantes Marinos,  Néstor Villasmil.

- Publicidad -

Conformada históricamente por los icónicos Fernando Batoni, en el bajo; los hermanos Álvaro Segura, en la guitarra; y Carlos Segura, en la voz; y Jaime Verdaguer en los teclados, en esta nueva etapa se une a la banda el reconocido Darío Adames en la batería,  ex miembro de bandas como Cabaret, Negus Nagas, y Caramelos de Cianuro, entre otras.

Pioneros del rock

Zapato3 es la agrupación pionera del rock en el mainstream venezolano,  considerada la más representativa e influyente en la escena nacional. La primera con proyección en Latinoamérica y con una larga historia de logros y conquistas.

Sus integrantes son labradores, gestores y precursores de un legado musical que dura hasta la actualidad. Cada gira tiene un concepto y una puesta en escena impactantes e inolvidables.

Zapato3 regresa a Venezuela luego de 10 años de su última gira por suelo patrio, la icónica Última Cruzada, recordada como la más exitosa y con mayor repercusión  que alguna banda de rock  nacional realizara en el país, la  misma que después de su separación, a finales de la década de los 90s, marcará 13 años después su regreso a los escenarios.

Sus integrantes afirman que el destino de los conciertos lo marcan muchas veces las circunstancias y las posibilidades de encontrarse nuevamente en tarima. Alguna vez aseguraron:  “cada presentación puede ser la última” y es por ello que siempre sus conciertos tienen un atractivo especial. Lejos de la nostalgia, la banda siempre disfruta seguir buscando y proponiendo; lejos de dormirse en los laureles, la banda de culto por excelencia se dispone a ofrecer un show actual y dinámico, lleno de emociones intensas, largo repertorio y más de 2 horas en tarima que  seguidores y rockeros no se pueden perder. 

Así pues, la cita en Caracas es el próximo sábado 29 de abril a las 07:30 pm en la Concha Acústica de Bello Monte, evento bajo la producción de Snow Entertainment. Continúa en Mérida el 1ero de mayo en el Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, bajo la  Producción de Tuticketdigital.com; para llegar  a Barquisimeto el viernes  5 de mayo en el Anfiteatro Arena (antiguo Anfiteatro Óscar Martínez) un evento producido en Barquisimeto por Rabal Ramírez Producciones. Dentro del  tour Réquiem para un Zapato, coordinado globalmente  por  US Latin Entertainment con la promoción de Álvaro Ruiz de EventoyMedio, las entradas están  disponibles para Caracas  a través del sistema  Ticketplate, para Barquisimeto en  Kreatickets y en  Mérida por Tuticketdigital.com. Todos los detalles de la gira, en la página Zapato3.com y en  las redes sociales por  @zapato3 en Instagram.

Tour Requiem para un Zapato Venezuela 2023 

29 ABRIL – CARACAS

Concha Acústica de Bello Monte

Entradas en: Ticketplate y Zapato3.com

01 MAYO – MÉRIDA

Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas 

Entradas en: Tuticketdigital.com y Zapato3.com 

05 MAYO – BARQUISIMETO

Anfiteatro Arena ( antiguo Anfiteatro Oscar Martinez)

Entradas en: Kreatickes.com, punto de ventas Feria CC Churún Merú y  Zapato3.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -