Jóvenes de UNT proponen candidatura de Manuel Rosales a primarias opositoras #30Abr

-

- Publicidad -

La juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) propuso la candidatura del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a las primarias opositoras previstas para el 22 de octubre.

Celeste Pérez, dirigente Nacional y joven de UNT afirmó, que Rosales «ha sido un referente de diálogo constructivo, experiencia en la gestión e innovación política».

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente Nacional de la los Jóvenes por la Democracia Social de esa organización, Jean Capozzi, resaltó que «la experiencia y la juventud serán la clave para cambiar a este país, serán el arma para llegar a cada hogar venezolano, hoy venimos a izar a un hombre que es ejemplo de gestión pulcra, de que si se puede gobernar en crisis, por eso queremos informarle al país, que la juventud de Un Nuevo Tiempo sí tiene candidato para las primarias venezolanas, tiene al compañero Manuel Rosales Guerrero para salir adelante y para alzar la voz».

De igual forma, envió un mensaje al gobernador de la entidad zuliana: «Rosales tiene que confiar, nosotros los jóvenes estamos de la mano contigo para trabajar y recuperar, este país cuente con la juventud del partido, con las estructuras regionales y municipales para dar el gran salto y convertir a este país en la Venezuela que todos soñamos».

Asimismo, el vicepresidente de UNT Zulia José Javier Barboza, expresó: «Los jóvenes queremos llenarnos de oportunidades de cambio y para eso se necesita de una familia y por eso los jóvenes le hablamos al país, para tomar ese camino de desarrollo, progreso y de prosperidad que tanto necesitamos».

«Es importante tener un líder que escuche, estamos claros y queremos solicitarle a Manuel Rosales Guerrero que sea candidato a las primarias para que juntos logremos el cambio que necesita Venezuela, es por eso que hoy con mucha responsabilidad, con mucho compromiso alegría y gallardía le decimos a nuestro amigo que asuma la batuta hacia la presidencia de Venezuela», agregó.

Resaltó, que «es un hombre capaz, que ha demostrado buen gobierno que escucha a la gente, que está cuando más lo necesitamos, por eso desde la JDS le decimos a Manuel que estamos preparados para escribir una página más en la historia de Venezuela que aquí tiene a los jóvenes y a su partido para acompañarlo en esta lucha que nos lleva hacia el 2024».

En el acto realizado en Caracas y replicado en todas regiones, los jóvenes neotempistas recalcaron que en las distintas gestiones públicas que Rosales ha asumido destacan, «su poder de gerencia, entendimiento, visión de futuro y sobre todo el carácter humano y social de quien ha sido concejal, alcalde y gobernador del Zulia».

Puntualizaron que en su primer año de gestión «recuperó el programa de estudios Jesús Enrique Lozada (JEL) en universidades públicas, privadas y plataformas virtuales; incentivó la producción con el plan Saber y Emprender, creó el programa “Ingenio y Futuro”, para estudios de robótica en colegios públicos y privados, desde donde se impulsó “Catatumbo”, robot que nos representó en Mundial de Robótica en 2022 y Decretó el 2 de diciembre día de la Inteligencia Artificial del estado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

Zulia lidera en femicidios con 56 casos en 2023, según Cepaz #20May

El más reciente informe de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz) reveló que el estado Zulia registró la mayor frecuencia de femicidios consumados con 28 casos, seguido por Miranda con 26 y el Distrito Capital con 25.
- Publicidad -
- Publicidad -