Acuña Jr estará en la lista de lesionados tras pelotazo #2May

-

- Publicidad -

El equipo de beisbol Bravos de Atlanta, informó que el pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr, estará en la lista de lesionados y se evaluará día a día tras los últimos exámenes que demostraron que no tiene fractura en el hombro que recibió el pelotazo.

Ronald Acuña Jr. está en el día a día después de que más imágenes no revelan fractura” informaron los Bravos en cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El venezolano recibió el pelotazo en el primer inning del segundo juego de la doble jornada del 1 de mayo ante los Mets de New York en el Citi Field, Acuña venía teniendo una buen día al bate, en el primer encuentro conectó su quinto cuadrangular de la campaña.

Además es uno los mejores bateadores de está temporada de las Grandes Ligas con .363 de promedio al bate, 15 empujadas, 41 hits y 13 bases robadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -