Autoridades levantaron restricciones de bioseguridad para ingresar a Venezuela #2May

-

- Publicidad -

Las autoridades de Venezuela, levantaron las restricciones sanitarias y protocolos de bioseguridad, para el ingreso de pasajeros al territorio nacional, principalmente a través de los aeropuertos nacionales. 

Tales normas fueron establecidas durante la emergencia ocasionada por la llegada de la pandemia COVID-19 al país, en marzo de 2020. 

- Publicidad -

La orden fue difundida y firmada por Anira Padrón Brito, gerente general de Transporte Aéreo encargada del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

«Dicha información será remitida posteriormente mediante oficio para su aval. Sin embargo, es importante destacar que la referida disposición es de inmediato y obligatorio cumplimiento», aseguró la funcionaria en la comunicación obtenida por Banca y Negocios.

Cabe recordar que las restricciones se fueron flexibilizando hasta que se levantaron con fecha 28 de abril, según señala el Centro de Viajes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su encuentro con Santa Rosa de Lima #23Mar

La Divina Pastora se despide de Barquisimeto en su tradicional encuentro con Santa Rosa de Lima, culminando la Visita 166 a las parroquias de la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -