Estados Unidos cesará las funciones de embajador para Venezuela de James Story #3May

-

- Publicidad -

El gobierno de los Estados Unidos pudiera cesar las funciones de James Story como embajador de este país para Venezuela el próximo 19 de mayo.

Story está en el cargo desde 2018 cuando todavía ejercía funciones desde la embajada estadounidense en Caracas, en 2019 luego de la expulsión del subordinado encargado de negocios en Caracas, Todd D. Robinson, por parte del régimen de Nicolás Maduro,

- Publicidad -

Para ese momento, Story fue quien el encargado de restablecer las relaciones bilaterales entre ambos países y fue movido a ejercer como embajador desde Bogotá en la legación que tiene EE.UU para Colombia.

Se prevé que el diplomático regrese a Washington D.C. después de culminar sus funciones en Colombia a la espera del nuevo representante designado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -