Padrino de la inteligencia artificial abandona estos proyectos por peligros que podría suponer a la humanidad #3May

-

- Publicidad -

El conocido padrino de la inteligencia artificial, Geoffrey Hinton, renunció durante esta semana a Google para alertar sobre los peligros que esta nueva tecnología puede desarrollar en la sociedad civil del mundo.

Hinton es uno de los principales creadores de este tipo de sistema y se desempeñó como vicepresidente de Google y miembro del equipo de Ingeniería.

- Publicidad -

Dentro de los hechos que este informático explica se dan temas como los del ChatGPT y Dall-E, debido a que según él, este tipo de tecnología podrían ocasionar que una persona que desconozca de este tipo de tecnologías, no podrá distinguir entre una noticia real y una falsa.

«La idea de que estas cosas podrían ser más inteligentes que las personas, algunas personas lo creyeron. Pero la mayoría de la gente pensó que estaba muy lejos, Google y Microsoft deben escalar esto más hasta que hayan entendido si pueden controlarlo”, explica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -