La Vinotinto jugará partidos amistosos en EEUU en junio #3May

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó este miércoles 3 de mayo que la selección mayor tendrá dos encuentros amistosos en Estados Unidos ante Honduras y Guatemala.

La Vinotinto jugará ante la selección hondureña en Dallas el 15 de junio y contra Guatemala en Connecticut el 18 de junio; los estadios y fecha aún están por anunciarse.

- Publicidad -

Esta sería la segunda fecha FIFA de la selección bajo el mando Fernando Batista, técnico que llegó después de la ida de José Néstor Pékerman.

Los últimos encuentros del equipo criollo fueron ante Arabia Saudí y Uzbekistán, victoria y empate respectivamente, en marzo del presente año.

Venezuela jugará estos partidos como preparación antes de comenzar su andar en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 en septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -