Cámara de Talleres Mecánicos: La informalidad está afectando gravemente al sector #4May

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (CANATAME), Gino Fileri, aseguró que actualmente el tema de la informalidad está afectando gravemente al sector, recordando que los especialistas en carros también se forman y requieren de preparación.

La informalidad afecta y no es el mejor escenario para quién trabaja, no hay beneficios ni protección, además, hay una serie de responsabilidades que asume el comercio formal como consecuencia, incluyendo los carros que se incendian, acotó la mañana de este jueves 4 de mayo para Unión Radio.

- Publicidad -

“Te vienen comentarios fuera de lugar como que es culpa de la gasolina que un carro se prenda, eso es imposible”. Indicó que se han efectuado análisis, que luego difundirán, donde utilizan distintos tipos de gasolinas para comprobar que este no es el problema.

“Si se hace un buen trabajo con equipos bajo las normas establecidas, no debería haber ningún problema. El tema es la seguridad y certificación de una persona que se dedique y dé una garantía”, acotó.

El representante de Canatame puntualizó que hay muchos detalles que los talleres mecánicos informales no cubren por lo que acarrea trabajo mal realizados y carros incendiados como ha ocurrido recientemente.

- Publicidad -

“Hacemos un llamado a los mecánicos para que se certifiquen con nosotros y puedan trabajar dentro de talleres para fomentar así la formalidad”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -