Eduardo Rodríguez llega a 1.000 ponches en la MLB #5May

-

- Publicidad -

El beisbolista de los Tigers de Detroit, Eduardo Rodríguez, logró llegar a los 1.000 ponches en las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés) durante el encuentro del jueves 4 de mayo ante los Mets de Nueva York en el Comerica Park.

El lanzador en total tiene 1,003 abanicados, divididos en 892 ponches con los Red Sox en 6 temporadas y 111 con Tigers en 2 campañas, contando la presente.

- Publicidad -

Rodríguez se unió a la lista de 10 pitchers venezolanos que han alcanzado esta marca, en la que figuran Félix Hernández, Johan Santana, Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano, Freddy García, Carlos Carrasco, Wilson Álvarez, Kelvim Escobar, Jhoulys Chacín y Francisco Rodríguez.

El venezolano en las cinco últimas aperturas ha tenido un buen desempeño desde montículo apenas permitiendo 2 carreras permitidas en 34.2 inning y 33 ponches

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -