Guaidó se reunió con subsecretario Brian Nichols en Estados Unidos #5May

-

- Publicidad -

El dirigente político de oposición Juan Guaidó, se reunió este viernes con el subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian A. Nichols, quien destacó este viernes la valentía del líder opositor por su compromiso en alcanzar elecciones libres y justas en Venezuela.

Nichols informó, en su cuenta de Twitter, que sostuvo una reunión con el dirigente de Voluntad Popular durante su visita a Washington DC.

- Publicidad -

“Le agradecí por su valiente defensa en nombre del pueblo venezolano. Seguimos luchando para que se vuelva a la democracia mediante elecciones libres y justas y se ponga fin a los abusos de los derechos humanos”, dijo el alto funcionario estadounidense.

De esta manera, Guaidó, quien se encuentra desde hace dos semanas en Estados Unidos, se ha reunido con senadores republicanos y demócratas a quienes agradeció su compromiso con la lucha por la democracia en Venezuela.

Este miércoles, el dirigente venezolano informó sobre la llegada de su esposa Fabiana Rosales y sus hijas a Estados Unidos, tras denunciar que recibieron amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, Guaidó ha desestimado su permanencia en calidad de asilado en EEUU.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -