Inameh: Gran parte de Venezuela amanece con cielo con escasa nubosidad y sin precipitaciones, este viernes #5May

-

- Publicidad -

Cielo con escasa nubosidad y sin precipitaciones sobre gran parte del país, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este viernes 5 de mayo, en su informe de todos los días.

 En efecto, a través de la cuenta en la red social Twitter, revela que, por efectos de la convergencia intertropical, se generarán áreas nubladas con algunas lluvias o lloviznas dispersas en los Andes y Amazonas.

- Publicidad -

Se estima que la temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada, sea de 8°C en montañas de Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 41°C en el Zulia, Falcón, Llanos Occidentales y Centrales, sur de Miranda, Anzoátegui y norte de Bolívar; lo que incrementa el alto riesgo de propagación de incendios forestales, en un 75 % del país, precisa el Instituto. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -