María Corina Machado: El objetivo en los próximos meses es desmontar un sistema criminal #5May

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comentó que no se puede mezclar el fin con los medios, puesto que el objetivo en los próximos meses, de cara a las elecciones es desmontar un sistema criminal.

Según la candidata en los comicios de la unidad, el venezolano ha aprendido de los errores cometidos en 23 años y con la crisis salarial que se vive el venezolano saldrá en masa a la votación de manera que no existirá duda en la victoria.

- Publicidad -

Machado, explicó que el venezolano ya asocia el socialismo con el hambre y la miseria, y la gran mayoría de los venezolanos muestra un descontento con el régimen.

“Todo lo que se conoce de la naturaleza del sistema criminal del régimen de Nicolás Maduro, que además está siendo investigado por crímenes de lesa humanidad, ha logrado expulsar del país a la cuarta parte de la población”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -