#FOTOS La princesa Catalina de Gales captó las miradas en la coronación de Carlos III #6May

-

- Publicidad -

La Princesa Catalina de Gales se hizo tendencia este sábado, tras la coronación de los nuevos reyes de la corona británica, ceremonia en la que captó todas las miradas tras lucir un deslumbrante vestido color marfil de Alexander McQueen.

Portales especializados en moda, ofrecieron detalles del atuendo de la esposa del heredero de la corona, el príncipe Guillermo, quien lucía elegante con un impresionante vestido de crepé de seda color marfil, que presentaba lingotes de plata e hilo bordado con motivos de rosas, cardos, narcisos y tréboles para representar a cada una de las cuatro naciones.

- Publicidad -

En lugar de una tiara, la madre real de tres hijos usó un tocado Jess Collett x Alexander McQueen a juego con lingotes de plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata, reseñó People.

En un guiño conmovedor a su difunta suegra (Diana de Gales), la princesa usó un juego de aretes de perlas y diamantes propiedad de la princesa fallecida, para la ocasión. Mientras tanto, también rindió homenaje a la difunta reina vistiendo el collar de festón de Jorge VI, que fue un regalo del rey Jorge VI para su hija, la entonces princesa Isabel.

Las cuatro flores de las naciones de origen (rosa inglesa, cardo escocés, narciso galés y trébol irlandés) estaban bordadas en el vestido.

- Publicidad -

Kate se puso aretes de perlas que le regalaron a Diana antes de su boda con el príncipe Carlos en 1981. Los aretes, hechos por Collingwood, marcan un traspaso conmovedor de una Princesa de Gales a la otra. Se convirtieron en los firmes favoritos de Diana y se lucían en giras reales por Australia, Canadá e Italia.

En redes sociales las fotografías de la princesa robaron la atención de millones a nivel mundial, mientras que las comparaciones con Diana de Gales no faltaron. Cabe recordar que la pareja conformada por Guillermo y Catalina, se encuentra de primera en la línea sucesoral de la corona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -