#FOTOS Líderes mundiales, representantes diplomáticos y artistas asistieron a la coronación de Carlos III #6May

-

- Publicidad -

La coronación del rey Carlos III de Inglaterra estuvo concurrida por monarcas de varios países de Europa y Asia, así como líderes mundiales, diplomáticos, artistas y notables que presenciaron el inicio de la nueva etapa de la corona británica.

Esta vez, los organizadores acortaron la ruta de la procesión, redujeron la ceremonia de coronación a menos de dos horas y enviaron 2.300 invitaciones a la realeza mundial, jefes de estado, servidores públicos, trabajadores clave y héroes locales, además de algunas celebridades.

- Publicidad -

La lista de invitados incluyó a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden; el presidente francés Emmanuel Macron; el primer ministro australiano, Anthony Albanese; el líder canadiense, Justin Trudeau, y ocho primeros ministros británicos actuales y anteriores.

Asimismo, resaltaron miembros de otras monarquías como los reyes Felipe VI y Letizia de España, los príncipes Federico y María de Dinamarca, los príncipes Fumihito y Kiko de Japón, los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, el rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania.

El cantante pop estadounidense Lionel Richie entre otros artistas y famosos presentadores de televisión.

- Publicidad -

La familia del rey estuvo presente, incluidos sus distanciados hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique, pero no la esposa de Enrique, Meghan, y sus hijos, que permanecen en su casa en California.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -