IPSP invita a postular al Reconocimiento “Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023” #6May

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del Día del Periodista, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) ha anunciado la convocatoria del Reconocimiento «Reportaje Lo Mejor de Venezuela 2023». 

El objetivo de este reconocimiento es destacar aquellos reportajes que promuevan la identidad venezolana de manera positiva y hayan sido publicados en cualquier medio de comunicación social entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2023.

- Publicidad -

Las postulaciones estarán abiertas desde el 2 de mayo hasta el 2 de junio de 2023, y pueden ser realizadas por cualquier persona mayor de 18 años que conozca o haya realizado un reportaje que cumpla con los criterios específicos señalados a continuación:

  • El reportaje debe haber sido realizado por un licenciado en Comunicación Social, miembro del Colegio Nacional de Periodistas y, por ende, del Instituto de Previsión Social del Periodista.
  • Su fecha de realización debe estar comprendida entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2023.
  • Puede haber sido publicado en cualquier medio de comunicación social.
  • Debe promover o construir la identidad venezolana en positivo.
  • Su impacto debe estar referido a la identidad venezolana.
  • Puede presentarse en formato digital, impreso, audiovisual o multiplataforma.

Los interesados en participar deberán enviar su propuesta al correo electrónico [email protected], y esperar el link para llenar los datos requeridos, incluyendo el enlace al reportaje postulado. Si el postulante no está inscrito en el Colegio Nacional de Periodistas, podrá solicitar su agremiación enviando sus recaudos antes del 31 de mayo de 2023 al correo [email protected].

El Instituto de Previsión Social del Periodista dará a conocer los resultados de las postulaciones antes del 27 de junio de 2023. Este reconocimiento cuenta con el respaldo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

- Publicidad -

Para más información visite las redes sociales @Ipsperiodista en Instagram, Twitter y Linkedin, y en Facebook: IPSPVenezuela. Y el sitio web www.ipsperiodista.org.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -