viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasNacionalesPolicía anticorrupción captura al Coronel Oscar Dávila #6May

Policía anticorrupción captura al Coronel Oscar Dávila #6May

-

El Coronel Oscar Albis Dávila Rondón, antiguo presidente de Bariven y Pdvsa Industrial,  fue detenido por la Policía Nacional contra la Corrupción.

Dávila participaba en el desenvolvimiento de actividades propias de la estatal y producción de las industrias que procesan el crudo.

- Publicidad -

Dávila Rondón forma parte de los supuestos hechos de corrupción descubiertos entre las filas del chavismo el pasado 17 de marzo, día en que la Policía Nacional contra la Corrupción inició un operativo para localizar y aprehender a los responsables del desfalco.

Hasta ahora se suman 63 detenidos que han sido privados de libertad por supuestas acusaciones relacionadas a esta trama, principalmente en temas relacionados a la petrolera del estado, PDVSA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -