Inicia el proceso de registro de candidatos para las elecciones primarias #8May

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria inició este lunes el proceso de registro preliminar de candidatos para la elección del líder de la oposición venezolana, de cara al evento electoral del próximo 22 de octubre de 2023.

El órgano rector de este proceso comicial informó que recibirá las comunicaciones, dirigidas por los mismos candidatos o por sus representantes ante la comisión, a través de su cuenta de correo electrónica [email protected]. Este comunicado sólo requiere que se indique nombre y apellido del aspirante.

- Publicidad -

El proceso de registro preliminar inicia un día después que la Comisión Nacional de Primaria hiciera públicos los Reglamentos de la Elección Primaria 2023 a través de sus plataformas digitales. Los instructivos correspondientes a estos reglamentos serán publicados oportunamente, según indican sus redactores, reseñaron portales nacionales.

“La Comisión Nacional de Primaria también informa que, durante las últimas sesiones de la Comisión Técnica de enlace con el Consejo Nacional Electoral (CNE), se han formulado planteamientos que están siendo analizados con los distintos factores políticos y sociales que apoyan a la Primaria”, informó la instancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -