La Unión Europea votará por ley para regularizar la IA #9May

-

- Publicidad -

Los legisladores del Parlamento Europeo votarán el jueves 11 de mayo por una nueva ley buscará regularizar el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en las aplicaciones.

La Unión Europea podría ser el primer organismo mundial que adoptaría alguna medida legal contra la IA en el mundo, pero esta ley no buscará disminuir la innovación tecnológica, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional.

- Publicidad -

Esta idea nace hace dos años por la preocupación de los diputados ante la posible difusión de contenido peligroso, manipulación de opinión mediante imágenes creadas falsas y la vigilancia masiva.

La votación se ha retrasado más de los esperado debido a las negociones que han tenido los europarlamentarios con los países miembros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -