#FOTOS La «Nacho Manía» llegó a Barquisimeto #9May 

-

- Publicidad -

La noche de ayer, lunes 8 de mayo, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, realizó la tercera grabación de la “Nacho Manía” en un reconocido hotel de la ciudad de Barquisimeto. 

Nacho informó a El Impulso que su primera oportunidad de hacer este tipo de video fue junto a sus amigo de Free Cover, donde fue todo un éxito y por eso decidió comenzar a grabar la “Nacho Manía”, en la cual cada una de sus presentaciones cuenta con 12 canciones que son parte de su catálogo, canciones compuestas por él para otros artistas; de Calle Ciega, Chino y Nacho y algunas donde participó con junto a otros músicos.

- Publicidad -

De esta manera, el cantante señaló que la idea de grabar en la ciudad musical de Venezuela, fue porque quieren mostrar el Valle del Turbio y los crepúsculos de Barquisimeto: “este lugar que se hace llamar el corazón de la ciudad, y quiero que  la gente que esté fuera del país le toque la nostalgia desde lo positivo, y pueda ver esta ciudad como realmente lo es, una ciudad hermosa”, manifestó. 

Es importante mencionar que, Barquisimeto es la tercera ciudad en la que se realiza la grabación de esta producción, que cuenta con la participación del grupo maracucho, Feeling Dúo, y que saldrá en las plataformas digitales del cantante este próximo 18 de mayo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -