Vizcarrondo hace historia al formar parte del cuerpo técnico del FC Nantes #9May

-

- Publicidad -

El equipo de fútbol, FC Nantes oficializó este martes 9 de mayo que el exdefensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, formará parte del nuevo cuerpo técnico del primer equipo, convirtiéndose en el primer venezolano en lograrlo.

El caraqueño es el primer entrenador nacido en Venezuela que estará en un equipo de las cinco grandes ligas europeas, en este caso la francesa.

- Publicidad -

Vizcarrondo después de su retiro como futbolista, empezó a formarse como entrenador, pasando por todas las pruebas y contando con certificados de la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo.

Desde el año pasado el exvinotinto dirigía al equipo femenino del Nantes donde tiene registro de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, ubicados en la sexta posición, después de asumir el cargo del conjunto con cero puntos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela en Lara: 12 años de lucha libertaria por la recuperación del país #24May

La militancia de Vente Venezuela en Lara se encuentra celebrado su aniversario 12º, en un acto marcado por la conmemoración de la lucha libertaria y la esperanza en un futuro para el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -