Vizcarrondo hace historia al formar parte del cuerpo técnico del FC Nantes #9May

-

- Publicidad -

El equipo de fútbol, FC Nantes oficializó este martes 9 de mayo que el exdefensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, formará parte del nuevo cuerpo técnico del primer equipo, convirtiéndose en el primer venezolano en lograrlo.

El caraqueño es el primer entrenador nacido en Venezuela que estará en un equipo de las cinco grandes ligas europeas, en este caso la francesa.

- Publicidad -

Vizcarrondo después de su retiro como futbolista, empezó a formarse como entrenador, pasando por todas las pruebas y contando con certificados de la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo.

Desde el año pasado el exvinotinto dirigía al equipo femenino del Nantes donde tiene registro de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, ubicados en la sexta posición, después de asumir el cargo del conjunto con cero puntos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -