UNT tendrá un candidato propio a la primaria, informó Manuel Rosales #10May

-

- Publicidad -

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia informó este miércoles que su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), tendrá un candidato propio a la elección primaria opositora del 22 de octubre.

En rueda de prensa desde Caracas, Rosales no confirmó su postulación, sin embargo precisó que su tolda respaldará a un aspirante propio de la organización.

- Publicidad -

“UNT tendrá candidato. UNT tiene una camada importante de líderes. Le vamos a poner música a la primaria”, afirmó en referencia a las gaitas zulianas.

En la conferencia con periodistas, Rosales defendió que se cuente con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la primaria. “Cómo digo que no voy con ese CNE, si luego cómo vamos a las elecciones presidenciales”, argumentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -