Joel Segura, presidente de la Cámara de Industriales – Lara: «La idea es buscar soluciones que beneficien al aparato productivo» #12May

-

- Publicidad -

En el marco de la juramentación de la directiva del Órgano Superior de Industrias del estado Lara, oportunidad en la que se reunieron representantes de diferentes organismos públicos y privados, el presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara, Joel Segura, señaló que la idea de este tipo de actividades, entre otros, es buscar soluciones a los problemas que atañen a las zonas industriales o a la industria en general en la región.

«La idea de este órgano es que confluyan estos actores porque son los que directamente van a poder conseguir aportes para la solución de estos problemas y ejemplo de esto es que Corpoelec y el Ministerio de Energía van a estar allí y si nosotros tenemos un problema, nuestros agremiados vendrán a nosotros y nosotros iremos al órgano», señaló Segura.

- Publicidad -

Dijo, que se trata de un órgano que va a ser dirigido por la Gobernación «y nosotros formamos parte del él, pero el órgano lo coordina la Gobernación y cuando vengamos con los problemas y las soluciones y resolvamos de manera conjunta.».

«Creo que es un buen momento de que entendamos que tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas, el sector privado tiene que ir junto con el sector público, porque cada uno tiene una responsabilidad en cada una de las áreas en donde se encuentra y si cada uno cumple, seguro llegamos a buen puerto», indicó el presidente de la Cámara de Industriales del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -