#PulsoEmpresarial Mayo mes para consentir a mamá

-

- Publicidad -

En el mes de mayo hay una fecha especial y muchos están buscando las opciones para sorprender y agasajar a las madres en un día en el que anhelan ser consentidas y complacidas, llenas de detalles y momentos especiales. 

Sin embargo, qué mejor manera de demostrarle amor a mamá que brindarle un espacio agradable, limpio, renovado y ordenado. Quizás desde hace algún tiempo estaba esperando cambiar las cortinas o comprar un cobertor y sábanas para la cama, así que es el momento ideal para complacerla y preparar anticipadamente todo el hogar para atenderla. 

- Publicidad -

Estas son algunas de las ideas que EPA ofrece a sus clientes. Se pueden llevar a cabo proyectos de remodelación en el hogar, de una manera sencilla, generando un cambio agradable en el ambiente, invirtiendo en artículos necesarios para lograr mejores espacios y mejores hogares.

La red de ferreterías tiene disponible un variado surtido para renovar diferentes ambientes, desde la simpleza de sustituir alguna lámpara, hasta pintar o revestir paredes, incluso la remodelación de la sala de baño, un lugar de intimidad no solo para las madres, sino para todos los miembros de la familia y como un adicional, un espejo para maquillaje, el complemento ideal para consentirse y ponerse más bonita.

La idea es regalarle a las madres un espacio agradable donde pueda sentarse a tomar un café, leer un libro, meditar o simplemente contemplar que está en un ambiente acogedor, a su gusto y rodeada del amor de la familia.

- Publicidad -

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -