Venezolano Oscar Olivares será la voz de Spider-Man en la nueva película de este superhéroe #12May

-

- Publicidad -

El muralista y artista plástico, Oscar Olivares, interpretará a Spider-Man como actor de doblaje en la nueva película «Spider-Man: A través del Spider-Verso» que se estrenará el 1 de junio en América Latina.

«¡Voy a ser Spider-Man! Sony Pictures me ha escogido para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de Spiderman A Través del SpiderVerso», resaltó Olivares en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

«Estaré doblando en Español para toda Latinoamérica al primer Spider-Man que tendrá acento venezolano, una versión entre muchas del multiverso ¡No quepo de la emoción!», agregó.

El venezolano también agradeció la oportunidad de formar parte de esta película e invitó a los venezolanos a estar atentos a su estreno.

«Nos veremos en el estreno a nivel nacional este 1 de junio. Gracias a Sony Pictures Latinoamérica por esta oportunidad y a la Cinematográfica Blancica por ser parte de este sueño y traer esta gran película a Venezuela», concluyó.

- Publicidad -

Spider-Man: A través del Spider-Verso es la próxima película estadounidense de superhéroes animada basada en el personaje de Marvel Comics, Miles Morales / Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing.

Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, que se establece en un multiverso compartido de universos alternativos llamado el «Spider-Verse». La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, a partir de un guion de David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller, y con las actuaciones de Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Issa Rae y Jake Johnson.

Sony Pictures comenzó el desarrollo de una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo antes del estreno de película en 2018, con Dos Santos y Callaham. Su objetivo era centrarse en la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy. La película se anunció oficialmente en noviembre de 2019 y el trabajo de animación comenzó en junio de 2020.

La película está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 2 de junio de 2023, con un retraso de la fecha inicial de abril de 2022 debido a la pandemia de COVID-19. También se está desarrollando una película derivada centrada en mujeres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -