Se espera que el teleférico con tramo entre el Ávila a La Guaira será una realidad en 2025 #15May

-

- Publicidad -

Venezolana de Teleféricos anunció que el proyecto del teleférico de Caracas a La Guaira, que unirá la capital con el principal puerto y destino turístico del país, estará listo para el año 2025.

El teleférico, que tendrá una longitud de unos 20 kilómetros y una capacidad para transportar a más de 10 mil personas por hora, será el más largo y moderno de América Latina. El sistema contará con estaciones en el Parque Nacional Waraira Repano, en Macuto y en La Guaira, ofreciendo una vista panorámica del mar Caribe y la montaña.

- Publicidad -

El presidente de Venezolana de TeleféricosVíctor Cruz, explicó que el teleférico será una alternativa rápida, cómoda y ecológica para conectar a Caracas con La Guaira, reduciendo el tiempo de viaje de una hora a solo 24 minutos.

Además, destacó que el teleférico impulsará el desarrollo turístico y económico de la región, generando empleos y beneficios para las comunidades locales.

Este tramo Caracas a La Guaira forma parte del plan de recuperación y modernización del sistema teleférico nacional, que incluye también la rehabilitación del teleférico Waraira Repano, que ya está operativo desde febrero de 2023 con nuevos precios y horarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -