«Chonkosaurus», la gorda tortuga mordedora de Chicago capturada en video, se vuelve viral #15May

-

- Publicidad -

Las imágenes de una gorda tortuga mordedora relajándose a lo largo de un canal de Chicago se han vuelto virales después de que el hombre que filmó al reptil bien alimentado se maravilló de su tamaño y lo apodó “Chonkosaurus”.

Joey Santore estaba navegando en kayak con un amigo a lo largo del río Chicago el fin de semana pasado cuando vieron a la gran tortuga mordedora sentada sobre una gran cadena que cubría lo que parecían ser troncos podridos.

- Publicidad -

Publicó un video nervioso de la tortuga en Twitter, etiquetándolo como «Chicago River Snapper, también conocido como Chonkosaurus».

En el video, se puede escuchar a Santore sorprendido por el tamaño de la tortuga, que mostraba pliegues de carne que se extendían mucho más allá de su caparazón.

“Mira a este tipo. Tenemos una foto de esta hermosa vista. Mira el tamaño de esa… cosa”, dice, usando una palabrota.

- Publicidad -

Chris Anchor, biólogo jefe de vida silvestre de Forest Preserves of Cook County, dijo que la tortuga mordedora que Santore filmó es bastante rara, considerando su tamaño aparente. Dijo que también es inusual que se vea a los reptiles tomando el sol a lo largo de los ríos, pero probablemente recientemente emergieron de la hibernación.

“Entonces, supongo que este animal se arrastró fuera del río para tratar de reunir la mayor cantidad de calor posible a la luz del sol”, dijo Anchor a WMAQ-TV .

Si bien es difícil determinar exactamente qué tan grande es la tortuga solo con el video, Anchor la llamó «un individuo muy grande». Y señaló que las tortugas mordedoras no son quisquillosas para comer.

“Las tortugas de este tamaño consumirán cualquier cosa que puedan mover con la boca”, dijo, y agregó que cualquier persona que se encuentre con una tortuga mordedora no debe molestarla ni intentar atraparla.

«Disfrútala. Déjalo en paz”, dijo Anchor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -