Adyacencias del Seminario Divina Pastora vía Río Claro utilizadas para botar basura #16May

-

- Publicidad -

Es verdaderamente lamentable ver como los espacios aledaños al seminario Divina Pastora en la vía hacia Río Claro están siendo utilizados para botar escombros y basura, acción que afea el entorno de ese importante centro educativo religioso, además de contaminar el área.

Sacos llenos de basura, escombros, desechos y animales muertos son arrojados en un portón por el cual al parecer se registra muy poca actividad, lo cual es aprovechado por personas inconscientes que se dedican a ese tipo de actividad irregular en la zona, aprovechando la poca vigilancia.

- Publicidad -

Esta acción trae consecuencias negativas a quienes hacen vida en el referido plantel, ya que los desperdicios atraen animales dañinos como moscas, cucarachas y ratones que afectan el entorno y a quienes hacen sus actividades cotidianas allí.

Pese a que las autoridades hacen esfuerzos para tratar de controlar a quienes se dedican a arrojar basura en los espacios públicos, este tipo de irregularidad sigue proliferando en los sectores más apartados del municipio Iribarren, ante lo cual es necesario aplicar sanciones a quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de irregularidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente obteniendo un round a su favor #22Abr

La estrategia de MCM ha sido inteligente y consistente, obligando a que las respuestas no competitivas del gobierno sean cada vez más costosas políticamente, asegura el economista y presidente de Datanálisis , Luis Vicente León, a través de su cuenta en la red X, asegurando que este round ha sido para María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -