Adyacencias del Seminario Divina Pastora vía Río Claro utilizadas para botar basura #16May

-

- Publicidad -

Es verdaderamente lamentable ver como los espacios aledaños al seminario Divina Pastora en la vía hacia Río Claro están siendo utilizados para botar escombros y basura, acción que afea el entorno de ese importante centro educativo religioso, además de contaminar el área.

Sacos llenos de basura, escombros, desechos y animales muertos son arrojados en un portón por el cual al parecer se registra muy poca actividad, lo cual es aprovechado por personas inconscientes que se dedican a ese tipo de actividad irregular en la zona, aprovechando la poca vigilancia.

- Publicidad -

Esta acción trae consecuencias negativas a quienes hacen vida en el referido plantel, ya que los desperdicios atraen animales dañinos como moscas, cucarachas y ratones que afectan el entorno y a quienes hacen sus actividades cotidianas allí.

Pese a que las autoridades hacen esfuerzos para tratar de controlar a quienes se dedican a arrojar basura en los espacios públicos, este tipo de irregularidad sigue proliferando en los sectores más apartados del municipio Iribarren, ante lo cual es necesario aplicar sanciones a quienes sean sorprendidos cometiendo este tipo de irregularidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Avance | Así transcurre el cierre de campaña de Edmundo González Urrutia en Barquisimeto #23Jul

La tarde de este martes 23 de julio se realizó el cierre de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -