María Corina Machado presentó a su equipo económico rumbo a la primaria #16May

-

- Publicidad -

La precandidata por Vente Venezuela a la elección primaria de la oposición, María Corina Machado, presentó a su equipo económico, a través del cual presentará propuestas en esta materia, de cara al proceso comicial interno que se llevará a cabo en octubre de este año. 

La “estabilización expansiva” es el pilar fundamental de un plan de acción que propone sacar a Venezuela de la pobreza, a partir de grandes inversiones públicas y privadas; reinsertar al país en el sistema financiero internacional y recuperar un valor fundamental: confianza, sostuvo la organización de Machado en una nota de prensa.

- Publicidad -

“Venezuela no quiere más socialismo, ni controles. Queremos vivir bien; con dignidad, orden y justicia para poder desplegar toda nuestra energía creadora y reencontrar a nuestras familias en una Venezuela Tierra de Gracia”, afirmó la líder opositora en la presentación de los talentos que la asesorarán y acompañarán en el área económica.

Sary Levy, Rafael de la Cruz, Gustavo García, Carlos Blanco, Henkel García y Hugo Bravo encabezan la asesoría de la propuesta económica, financiera con la que Machado está segura que levantará al país.

Para la dirigente, son venezolanos de bien con una larga trayectoria académica y profesional, especialistas en sus áreas y con un gran reconocimiento dentro y fuera de Venezuela. Así lo dijo antes de explicar el círculo que en su criterio debe completarse para recuperar la economía nacional: “Necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir, y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela, y eso sólo es posible si logramos generar confianza en nuestro país”.

- Publicidad -

Además, señaló que la confianza depende de garantizar que exista Estado de Derecho, y de tener un plan “ambicioso y realista” encabezado por un gran equipo. “Las últimas dos cosas las tenemos”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -