#OPINIÓN “Te vas como con una arrechera”: Boris Izaguirre lo cuenta todo en el podcast de Grant Torres #16May

-

- Publicidad -

Boris Izaguirre reveló sus secretos más íntimos en una conversación cercana  que da forma al episodio 2 de Con Grant Torres Podcast, cuyo estreno fue este lunes. El artista habló incluso de su cercanía con Miguel Bosé y por primera vez dio detalles que dejarán a más de uno con la boca abierta. Izaguirre brindó esta exclusiva entrevista desde las instalaciones del Teatro de la  Zarzuela en Madrid, en donde es guionista y actor de la obra Trato de Favor, con la que incursiona en este género en un espectáculo que busca deleitar al publico

El escritor y presentador de televisión Boris Izaguirre, es uno de los favoritos del público español, su talento, estilo y carisma no pasan desapercibidos en cada paso que da. El venezolano eligió el podcast de Grant Torres para hacer un recorrido por los momentos más importantes de su vida. El exilio, la política, el amor, el teatro y la literatura, fueron algunos de los temas en los que se explayó Izaguirre, quien confesó que el golpe de Estado en Venezuela en 1992  fue uno de los motivos que le hizo a marcharse del  país. Boris no tuvo tapujos al definir la sensación que le embargaba en ese momento: “Te vas como con una arrechera” 

- Publicidad -

 También habló de la amistad que sostuvo con José Ignacio Cabrujas y Sofía Ímber,  y de sus anécdotas con la Duquesa de Alba entre otros momentos que le han convertido en una leyenda viva. La entrevista  de Con Grant Torres Podcast está disponible en Youtube, en Spotify y en las principales plataformas digitales. El programa busca reflejar el lado más personal del entrevistado en una conversación espontanea en la que no hay ningún tipo de reglas ni censura.

Twitter:@granttorres

Instagram:@granttorresmusica

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -