Profranquicias celebra este miércoles 25 años de actividades y Asamblea General  #16May

Este miércoles 17 de mayo, se estará realizando el máximo evento de Profranquicias, por estar arribando a los 25 años de actividades y la realización de su Asamblea General, evento que tendrá lugar en la Torre Cinética de Los Ruices, entre las 2:00 p.m y 7:00 pm.

La información la dio a conocer Edgar Fiol, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), quien se refirió al próximo evento pautado en el marco del aniversario número 25 y la Asamblea General de los afiliados, este miércoles 17 de mayo.

“Estamos muy satisfechos por las respuestas de asistencia al evento que hemos tenido de parte de los afiliados y el público en general, además de celebrar los 25 años de Profranquicias… en estos últimos dos años tuvimos logros significativos”, expresó.

Fiol agregó que se vieron en la necesidad de cerrar el registro de personas interesadas en asistir, debido a que, ya están “sould out”.

En el evento que tendrá lugar en la Torre Cinética de Los Ruices, se realizará un conversatorio con Carlos Duran (actual presidente de Profranquicias), Carlos Fernández (presidente de Fedecámaras), Carlos Aguiló (CEO Wave Tech Hub) y Guillermo Fariñas (Rector de la Universidad Monteávila).

La actividad también tendrá un espacio para la entrega de reconocimientos a varios afiliados por el 25 aniversario.

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.