Más de 8 millones de bolívares fueron aprobados para proyectos en Lara #16May

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que por medio del Consejo de Planificación de Políticas Públicas, se aprobaron 8.219.852 bolívares que se destinarán a 10 proyectos, entre ellos las mejoras de la vialidad, la salud y el servicio de agua.

“Hemos visto cómo hemos distribuido en estos diez proyectos los recursos que van a apuntalar la hidrológica y hemos visto como se ha fortalecido. Tenemos el cuarto motor activo del Sistema Alto Tocuyo y estamos produciendo 4.200 litros por segundo, ha sido titánico y a mediados de junio activaremos el quinto motor”, dijo el mandatario regional.

- Publicidad -

Pereira informó que también se destinarán recursos a sectores del oeste para atender las aguas servidas. En cuanto a la salud, destacó que Corposalud está recibiendo recursos para atender el sistema oncológico y del servicio de emergencias.

Asimismo, detalló que los trabajos en cuanto a vialidad se encuentran adelantados en la vía Duaca – Aroa y en la vía a Río Claro, que fue afectada por las lluvias.

El gobernador informó también que se aprobaron recursos para obras de reparación y rehabilitación de espacios históricos y edificios gubernamentales de la entidad, por medio de la Vicepresidencia de la República, en el marco de las celebraciones por el natalicio del héroe epónimo, Jacinto Lara.

- Publicidad -

Por último, añadió que a través del situado se podrán costear 10 proyectos, entre los que destacan la reparación y puesta en marcha de ambulancias para la movilidad de pacientes.

Finalmente Pereira agradeció a la vicepresidente Delcy Rodríguez y los alcaldes de la región por la sinergia con la que han trabajado por el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -