#AvanceIMP Usuarios en estaciones de servicio: Transformé mi carro en una oficina para no perder mi trabajo #17May

-

- Publicidad -

Las colas por gasolina se mantienen en Barquisimeto, así quedó evidenciado en un recorrido realizado por El Impulso en estaciones de servicio del este y centro de la capital larense.

«Lamentablemente cuando crees que vas a salir del problema, este continúa», expresó un usuario que se encontraba desde tempranas horas de la madrugada a la espera de abastecer su vehículo de gasolina.

- Publicidad -

«Me encuentro en esta cola desde las 4:00 de la mañana, esto es una lotería de saber cuándo va a llegar la gandola y se nos dificulta a nosotros poder realizar nuestras labores diarias», manifestó Antonio de Oliveira, otro de los consultados.

«Mi carro ahorita es una oficina porque tengo que traerme mis insumos para no perder horas de trabajo», agregó. 

Por su parte, José Romero, quién se encontraba este miércoles en una bomba de gasolina ubicada en la avenida Venezuela con Bracamonte, señaló que espera poder obtener combustible para movilizarse a sus labores.

- Publicidad -

«Yo soy comerciante y mi situación es muy complicada. Debo viajar a Acarigua para buscar mercancía y despachar acá pero es imposible sin gasolina«, puntualizó.

La situación es similar al centro-oeste de Barquisimeto.

Por otra parte, personas consultadas en una estación de servicio ubicada en la carrera 15 con calle 51, indicaron al equipo periodístico que permanecían desde tempranas horas de la mañana con la esperanza de abastecer sus vehículos de gasolina, pero sin la certeza de que fueran a despachar combustible en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -