Copei Legítimo Lara respalda a su candidato Roberto Enríquez #17May

-

- Publicidad -

Luego de anunciarse la candidatura de Roberto Enríquez a las elecciones primarias por el partido Copei Legítimo; en diferentes regiones del país han mostrado respaldo al candidato del partido demócrata cristiano.

David Rivero, secretario regional de juventudes del partido Copei Legítimo en Lara, expresó que “la propuesta nace desde adentro del partido, ya que Copei tenía 30 años sin candidaturas presidenciales, mostrando el apoyo al mejor candidato, apoyando a la unidad”.

- Publicidad -

El bien común y el respeto a la dignidad humana es parte de los principios e ideales que como demócratas cristianos tenemos en el partido, resaltó Rivero. “La crisis no solo es económica y social, sino también espiritual y eso lo vemos al conversar con la gente”.

Dentro del plan económico nacional la “propuesta más fuerte es cerrar el Banco Central de Venezuela y crear una Junta Monetaria que se encargue para ejecutar un plan de contingencia en meses, ya que no se quiere eliminar la moneda nacional”, puntualizó el representante regional sobre la propuesta económica que tiene el partido.

Comentó que en el recorrido regional, se espera que para el próximo fin de semana realicen una visita al municipio Torres, añadiendo que han realizado “volanteos, entrevistas, visitas casas por casas para dar a conocer la candidatura que va desde lo social, económico y espiritual”.

En la gira nacional que viene realizando el candidato, se espera que en los próximos meses visite el estado Lara para oficializar el comando de campaña en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavececo reporta tendencia a la baja en el último trimestre en los centros comerciales #22May

Los centros comerciales en Venezuela continúan siendo un importante motor de la economía nacional, generando 566 mil empleos directos, según informó Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo). Sin embargo, la actividad comercial se ve afectada por las fallas de luz y agua, especialmente en el interior del país, donde estas interrupciones interrumpen constantemente las operaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -