Príncipe Harry Y Meghan Markle sufren una persecución de autos con paparazzi en Nueva York #17May

-

- Publicidad -

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle vivieron una noche casi catastrofica  en Nueva York al ser perseguidos por más de dos horas por paparazzi que intentaron captar imágenes de la pareja real.

Según confirmó un vocero de los duques de Sussex a People, el incidente ocurrió después de que Meghan y Harry asistieran a una ceremonia de premiación en la ciudad, donde recibieron un reconocimiento por su lucha contra el racismo.

- Publicidad -

Al salir del evento, los duques se subieron a un auto junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, y se dirigieron a su hotel. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que varios vehículos con fotógrafos los seguían a toda velocidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás conductores.

“La persecución fue casi catastrófica, los paparazzi se saltaron semáforos, se metieron en contraflujo y pusieron en peligro la vida de los duques y de su madre”, dijo la fuente.

El vocero agregó que los duques se sintieron “aterrorizados” y “revivieron la pesadilla” que sufrió la princesa Diana, madre de Harry, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997 tras ser acosada por paparazzi.

“Es inaceptable que los medios sigan invadiendo la privacidad y la tranquilidad de los duques, quienes solo buscan llevar una vida normal y pacífica”, explicó el vocero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Perú atribuye aumento de violencia a «criminales venezolanos» y refuerza medidas de seguridad #20Mar

La ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Úrsula León, justificó la declaración del estado de emergencia en Lima y Callao como una medida urgente para combatir la creciente ola de criminalidad
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela acusa a EE.UU. y El Salvador de violaciones de derechos humanos ante la ONU #20Mar

La delegación de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU condenó este viernes la expulsión de migrantes venezolanos por parte de Estados Unidos y acusó a El Salvador de colaborar con Washington al recibir a estos ciudadanos y encerrarlos en sus prisiones sin debido proceso.
- Publicidad -
- Publicidad -