Príncipe Harry Y Meghan Markle sufren una persecución de autos con paparazzi en Nueva York #17May

-

- Publicidad -

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle vivieron una noche casi catastrofica  en Nueva York al ser perseguidos por más de dos horas por paparazzi que intentaron captar imágenes de la pareja real.

Según confirmó un vocero de los duques de Sussex a People, el incidente ocurrió después de que Meghan y Harry asistieran a una ceremonia de premiación en la ciudad, donde recibieron un reconocimiento por su lucha contra el racismo.

- Publicidad -

Al salir del evento, los duques se subieron a un auto junto con la madre de Meghan, Doria Ragland, y se dirigieron a su hotel. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que varios vehículos con fotógrafos los seguían a toda velocidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de los demás conductores.

“La persecución fue casi catastrófica, los paparazzi se saltaron semáforos, se metieron en contraflujo y pusieron en peligro la vida de los duques y de su madre”, dijo la fuente.

El vocero agregó que los duques se sintieron “aterrorizados” y “revivieron la pesadilla” que sufrió la princesa Diana, madre de Harry, quien murió en un accidente automovilístico en París en 1997 tras ser acosada por paparazzi.

- Publicidad -

“Es inaceptable que los medios sigan invadiendo la privacidad y la tranquilidad de los duques, quienes solo buscan llevar una vida normal y pacífica”, explicó el vocero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -