#PulsoEmpresarial Dogourmet lanza al mercado su nueva presentación Parrilla Mixta

-

- Publicidad -

Dogourmet amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Parrilla Mixta, una exquisita combinación de carne, pollo y mazorca de maíz que aporta nutrientes esenciales para el óptimo desarrollo de los perritos de la casa, para que se mantengan sanos, fuertes y activos.

Parrilla Mixta de Dogourmet es un alimento completo, con notables beneficios para la nutrición de los peluditos de todas las razas, con 25% de proteínas y sin colorantes”, comentó el gerente de Marca Dogourmet, Mauricio Ayestarán.

- Publicidad -

“Sabemos que todos quieren consentir a sus mascotas porque son unos integrantes más de la familia, por eso desde la marca Dogourmet ofrecemos un nuevo alimento completo, balanceado y delicioso al paladar de los peluditos, para proporcionarles más vitalidad y salud”, agregó.

Ayestarán resaltó que Parrilla Mixta de Dogourmet es el primer producto de nutrición para mascotas del mercado venezolano que contiene dos fuentes de proteínas, lo que favorece la condición corporal de los perritos, para que mantengan músculos sanos y fuertes.

La fórmula de Parrilla Mixta también está enriquecida con vitaminas A y E, que ayudan a mantener una buena visión y fortalecen el sistema inmune. Asimismo, contiene vitaminas del complejo B, que contribuyen a la energía que necesitan los peluditos en la vida adulta.

- Publicidad -

“Además, la nueva Parrilla Mixta contiene calcio y fósforo, para fortalecer los huesos y dientes, así como micro minerales que aportan un óptimo funcionamiento metabólico en nuestras mascotas”, dijo el vocero.

El producto está disponible en presentaciones de 4 kg y 18 kg. Se puede conseguir en tiendas especializadas de mascotas, cadenas de supermercados, abastos y farmacias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -