Conviasa inaugura vuelo directo entre Venezuela y Siria #21May

-

- Publicidad -

La aerolínea venezolana Conviasa anunció el inicio de operaciones regulares entre Caracas y Damasco, la capital de Siria, a partir del 30 de mayo de 2023. Este nuevo destino se suma a la ampliación de vuelos internacionales de la compañía, que ya cuenta con vuelos a La Habana, Teherán, Moscú.

El vuelo inaugural saldrá del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 de la tarde y llegará al Aeropuerto Internacional de Damasco a las 11:10 de la mañana del día siguiente, tras 16 horas y 40 minutos de viaje.

- Publicidad -

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, destacó que se trata de una oportunidad para fortalecer los lazos y cooperación entre Venezuela y Siria, así como para impulsar el turismo, el comercio y la cultura entre ambos países.

«Seguimos sumando más destinos para conectar a Venezuela y el mundo. Cerramos el mes de mayo con nuestro nuevo vuelo desde Caracas a Damasco, Siria», dicta el comunicado en Twitter.

Siria es un país de medio oriente que actualmente vive una guerra civil que se inició en 2011 tras las protestas antigubernamentales de 2011 inspiradas por la primavera árabe y que actualmente cuenta con la intervención de potencias extranjeras y organizaciones yihadistas como el Estado Islámico (EI) y al Qaeda. Esta ha causado más de 387.000 muertos y unos 205.000 desaparecidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -